BOLSAS ROAMING
Muévete por el mundo y mantente conectado con el roaming de VIVA
Habilita tu consumo de Roaming Prepago y compra tu bolsa donde quiera que estés para que sigas explorando y navegando.
Adquiere tu bolsa preferida
Conectados se disfruta más
Si eres cliente VIVA con un plan Prepago o Postpago, puedes acceder al servicio de Roaming Internacional en modalidad Prepago, sin cambiar de número, en 40 países para realizar y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto, y mantenerte conectado en todas tus apps preferidas.
Adquiere tu bolsa preferida
Viaja por el mundo y mantente conectado con tarifas convenientes
Habilita tu consumo Roaming en 3 pasos
Registra tu teléfono en una red del exterior
Cuando llegues a destino, reinicia tu teléfono. Este debería registrarse automáticamente en la red de mejor cobertura. Si esto no ocurre, debes seleccionar la red de forma manual. Consulta la guía de usuario de tu teléfono para realizar esta acción.
Llama al *233#
Una vez registrado en algún operador de los destinos habilitados, debes llamar al *233# para habilitar el consumo de Roaming. Asegúrate de tener crédito monetario disponible para realizar esta acción.
Elige tu bolsa favorita
Una vez habilitado el consumo de Roaming, debes llamar al *511# o ingresar a Viva App, una vez ahí podrás seleccionar la bolsa de Roaming que más te convenga.
Bolsas de Roaming
Elige tu preferida, actívala y navega sin parar.
BOLSAS DE DATOS
BOLSAS MIXTAS
Bolsa Roaming S
Vigencia 5 días
Bs 35
- 300 MB
- 25 Minutos salientes
- Minutos entrantes ilimitados
- 25 SMS salientes
Bolsa Roaming M
Vigencia 5 días
Bs 50
- 300 MB
- 25 Minutos salientes
- Minutos entrantes ilimitados
- 25 SMS salientes
Bolsa Roaming L
Vigencia 15 días
Bs 100
- 300 MB
- 25 Minutos salientes
- Minutos entrantes ilimitados
- 25 SMS salientes
¿Tienes dudas?
Si deseo usar datos mientras estoy en Roaming ¿qué debo hacer?
Debes tener configurado el APN o punto de acceso de internet.nuevatel.com y dejar los parámetros de Proxy y puerto en blanco, de igual manera debes habilitar la opción de Roaming de datos o datos en itinerancia. Estas acciones se realizan en configuración de tu teléfono. Consulta como o pide asistencia contactando al Call Center de VIVA al 800141414.
¿Cómo puedo saber si mi plan está habilitado para hacer uso de Roaming Internacional Prepago?
Todos los planes móviles de VIVA tienen por defecto el servicio activo de Roaming Internacional Prepago, salvo que hayas solicitado en algún momento darlo de baja. Para asegurarte, puedes verificar contactando al Call Center de VIVA al 800141414.
¿Cómo puedo saber mi crédito y saldo disponible de Roaming Internacional Prepago?
Puedes consultar llamando al *105# o también puedes consultar desde la Viva App en la opción Roaming.