Descripción
Para los clientes VIVA que interactúan con diferentes canales digitales, habilitamos las plataformas Facebook Messenger desde la página de Facebook de VIVA y WhatsApp 79999977 (sólo como servicio de chat), para realizar consultas y transacciones. Permitiendo las opciones de autoservicio mediante la interacción del usuario con secuencias de menús y opciones.
En ambos canales puedes realizar consultas, y también puedes realizar las siguientes transacciones:
- Consulta de saldos
- Compra de Bolsas
- Viva T Presta
- Habilitar Pases Libres
Mecánica
Podrás realizar tus consultas y transacciones interactuando directamente con las plataformas:
Aclaraciones:
- Solo necesitas aprobar los términos y condiciones una sola vez por cada canal.
- En Messenger sólo necesitas validar tu línea una vez por sesión, una vez validada podrás realizar varias transacciones sin necesidad de validar tu número nuevamente (mientras permanezcas en la misma sesión).
- En WhatsApp no necesitas validar el número, la plataforma obtienen el número desde el cual se está hablando y las transacciones se ejecutan para esa línea.
- Puedes realizar consultas informativas sin necesidad de validar tu línea, pero si deseas hacer transacciones no podrás hacerlas sin antes hacer la validación.