WIFI BOX GUÍA DE INSTALACIÓN

Enchufa, enciende tu equipo y verifica que mínimo 3 de las 4 barras de señal estén encendidas. En caso que esto no suceda mueve el equipo cerca de una ventana o a un segundo piso, donde puedas encontrar una mejor señal.
Trata de mantener el dispositivo y la instalación lejos del alcance de niños o menores de edad.
Encuentra la información de tu nombre de red y contraseña de internet en la parte trasera del Wifi Box. Solo tienes que revisar la etiqueta adhesiva y estarás listo para empezar a conectar tus dispositivos.
De preferencia, te recomendamos hacer uso de un estabilizador de energía, para evitar descargas eléctricas que puedan dañar tu equipo.
No olvides que si adquiriste el equipo en comodato, debes devolver el mismo al terminar tu contrato o caso contrario pagar el valor comercial del mismo.
Si experimentas problemas, te recomendamos solicitar asistencia a través de la línea gratuita 800 14 5555 para cualquier cambio que requieras y así evites desconfigurar tu equipo y causar un cambio en la experiencia de tu servicio.
Para un correcto funcionamiento, trata que tu equipo no esté cerca de televisores, microondas, refrigeradores o cualquier equipo electrodoméstico que genere un campo electromagnético.

ACTIVA
TU DÉBITO
AUTOMÁTICO

RECIBE 10%
DE DESCUENTO
No retrases
tus pagos
Ahorra
tiempo

ACTIVA
TU DÉBITO
AUTOMÁTICO

RECIBE 10%
DE DESCUENTO
No retrases
tus pagos
Ahorra
tiempo