
CÁMBIATE A POSTPAGO VIVA
Si eres usuario Prepago o Postpago VIVA, puedes cambiar de plan desde dónde estés.

PLAN EXPLORABs. 149
Tarifa Básica Bs.
149
Ilimitado (Incluye llamadas)
GB
8
Gigas Extra
4
Navegación Libre
Hype Music - Maps
- Whatsapp ilimitado
- Gigas extra para: YouTube - Amazon Prime Video - Netflix

PLAN WOWBs. 199
Tarifa Máxima Bs.
199
Crédito mensual sujeto a cobro adicional según consumo Bs
150
Megabytes
Ilimitado
Número Amigo
4
- Whatsapp ilimitado
- Navegación ilimitada para compartir
- 4 números amigos VIVA
¿Ya eres postpago?
Puedes programar tu cambio de plan para el siguiente mes.

Activa el plan más adecuado para ti
¿Tienes dudas?
¿Cuáles son los beneficios de tener un plan Postpago?
- Tendrás el abono de los beneficios de tu plan cada primero de mes para estar conectado todo el tiempo. La factura por tu servicio se emitirá al siguiente mes, te notificaremos con un SMS cuando ya esté disponible para que la pagues por los puntos habilitados o por las plataformas digitales.
¿Qué requisitos necesito para activar un plan postpago?
Puedes activar un plan a solo firma hasta una tarifa de Bs.190, si deseas un plan mayor, debes presentar algunos de los siguientes respaldos financieros:
¿Puedo activar más de un plan Postpago?
Si, puedes activar más de un plan presentando alguno de los respaldos financieros detallados en la respuesta anterior.
¿Qué requisitos necesito para cambiarme a un plan ilimitado VIVA?
Si tu línea es Prepago solo necesitas tener una antigüedad mayor a 6 meses, ser cliente individual, no contar con facturas pendientes a nivel cliente y no sobrepasar el límite de pago de Bs.190.
Si tu línea es Postpago solo necesitas estar al día en pago de tus facturas, ser cliente individual y no tener un equipo asociado a tu contrato inicial.
¿Puedo solicitar mi cambio de plan si no soy el dueño de la línea?
- Para realizar este este proceso te pediremos el C.I. del titular de la línea.
¿Mi solicitud será aprobada inmediatamente o será previamente analizada?
- Tu solicitud será analizada en línea y se dará la respuesta inmediatamente.
¿Cuánto voy pagar el primer mes?
- Si eres un cliente Prepago que está cambiando a un plan Postpago cualquier día que no sea 1ro de mes, tu factura será prorrateada (monto de tu plan dividido entre los días de uso).
- Si eres un cliente Postpago que está cambiando a otro plan tu siguiente factura será por el monto de tu plan actual más el prorrateo del nuevo plan, o podrás programar tu cambio de plan para el siguiente mes.
¿Cómo puedo realizar el pago o consultar mis facturas?
- Puedes realizar o tus consultas desde VIVA App, llamándonos al 103, mediante Facebook Messenger, WhatsApp, Hola Luka, el chat en nuestro sitio web, en cualquier entidad financiera (menos Prodem) o débito bancario, como otra opción puedes realizar la consulta en nuestras tiendas.
¿Puedo hacer mi cambio de plan en cualquier momento?
- ¡Si! Puedes realizar tu cambio de plan cualquier día del mes. Si ya eres cliente Postpago y decides cambiar de plan, tu siguiente factura será por el monto de tu plan actual más el prorrateo del nuevo plan.
¿El cambio será inmediato o puede ser programado para otra fecha?
- Si tu línea es Postpago puedes programar el cambio de plan para el 1° del siguiente mes. Si eres cliente Prepago el cambio será inmediato.
¿Puedo cambiarme a cualquier plan?
- Si tu línea es Prepago podrás acceder a los planes visibles en esta página, si ya eres un cliente Postpago solo podrás cambiarte hacia un plan mayor que tu plan actual.

