¡Viva e Intersatelital te traen Viva Full Hogar!

¡Dale a tu casa triple beneficio! La oferta perfecta de Internet WIFI, plan móvil y televisión.

Más información en tiendas Viva

Activa tu Viva Full Hogar

Para más información contacta al Call Center Marca 800 145555

VIVA FULL HOGAR

¡Viva e Intersatelital te traen Viva Full Hogar!

¡Dale a tu casa triple beneficio! La oferta perfecta de Internet WIFI, plan móvil y televisión.

Contacta al Call Center

Activa tu Viva Full Hogar

Para más información ve a una tienda Viva
Busca una tienda cerca

Conoce nuestros planes y elige el ideal para ti

Elige tu plan con la mejor combinación de Duo Play (TV + internet) o de Triple Play (TV + internet + móvil) y contrátalo con un descuento especial.

Más información en tiendas Viva

Activa tu Viva Full Hogar

Para más información contacta al Call Center Marca 800 145555

Conoce nuestros planes y elige el ideal para ti

Elige tu plan con la mejor combinación de Duo Play (TV + internet) o de Triple Play (TV + internet + móvil) y contrátalo con un descuento especial.

* Válido sólo para Trinidad.

* Válido sólo para Trinidad.

Contacta al Call Center

Activa tu Viva Full Hogar

Para más información ve a una tienda Viva
Busca una tienda cerca

Contacta al Call Center

Activa tu Viva Full Hogar

Para más información ve a una tienda Viva
Busca una tienda cerca

Televisión

Disfruta tus programas y canales favoritos

Todas tus series, películas, documentales, y programas favoritos en más de 100 canales.

Internet

El servicio de Internet que siempre quisiste

Explora el mundo desde casa, navega fácilmente con la velocidad de la tecnología LTE.

Telefonía Móvil

¡Mantente conectado! Habla y navega sin parar

Habla, navega y disfruta. Con tu plan postpago podrás gozar de increíbles beneficios en tu telefonía móvil.

Activa tu Viva Full Hogar

Activa tu Viva Full Hogar

Otras tarifas y condiciones del servicio

– Costo de Instalación Internet fijo + DTH (cobro en 1ra factura): Bs 80.
– Costo de Instalación Internet fijo + DTH en caso de desconexión antes de la 9na factura: Bs 179.
– Costo del KIT DTH (Antena, LNB y decodificador) y por cada decodificador adicional: Bs 250.- Aparte del KIT se puede tener 2 decodificadores adicionales como máximo.
– La tarifa mensual por cada decodificador adicional se incrementa en Bs 31.
– El servicio DTH será facturado por TUVES y los servicios Internet Fijo y Móvil serán facturados por Nuevatel.
– Si el usuario solicita pagar de forma separada por los servicios que integran cada plan, aplicarán las tarifas regulares que se ofertan en cada servicio de forma individual.

Más información en tiendas Viva

Activa tu Viva Full Hogar

Para más información contacta al Call Center Marca 800 145555

Otras tarifas y condiciones del servicio

– Costo de Instalación Internet fijo + DTH (cobro en 1ra factura): Bs 80.
– Costo de Instalación Internet fijo + DTH en caso de desconexión antes de la 9na factura: Bs 179.
– Costo del KIT DTH (Antena, LNB y decodificador) y por cada decodificador adicional: Bs 250.- Aparte del KIT se puede tener 2 decodificadores adicionales como máximo.
– La tarifa mensual por cada decodificador adicional se incrementa en Bs 31.
– El servicio DTH será facturado por TUVES y los servicios Internet Fijo y Móvil serán facturados por Nuevatel.
– Si el usuario solicita pagar de forma separada por los servicios que integran cada plan, aplicarán las tarifas regulares que se ofertan en cada servicio de forma individual.

Contacta al Call Center

Activa tu Viva Full Hogar

Para más información ve a una tienda Viva
Busca una tienda cerca

VIVA FULL HOGAR

Déjanos tus datos para que recibas más información sobre el servicio.

¿Tienes dudas?

¿Qué pasa si solo pago 1 factura?

La tarifa convenio está dada por el pago de ambas facturas. Si solo se cancela una factura, al siguiente mes se cobrará ambos servicios a tarifa regular. Si por algún motivo no pudiste pagar tu deuda del mes y ambas facturas no están pagadas, no perderás la tarifa convenio.

¿Si ya soy cliente VIVA, puedo solicitar este servicio para que se aplique la tarifa convenio?

Sí puedes, solo pasa por la tienda más cercana o llama al 800 14 5555, y un vendedor se contactará contigo.

¿Si me desconecto, qué equipos debo devolver?

Deberás devolver o solicitar que pasen a recoger el equipo CPE (Router y antena) entregados para el servicio de internet, ya que se entregaron en comodato. Los equipos de TV no, porque los pagaste en 2 cuotas y son de tu propiedad, a menos que tengas pendiente una cuota, en ese caso puedes devolver el equipo decodificador o pagar tu segunda cuota.

¿Los planes móvil prepago de VIVA pueden convertirse en un plan FULL HOGAR?

No, solo pueden ingresar los planes Postpago ya que el servicio FULL HOGAR es únicamente Postpago.

¿Si tengo un problema técnico o solicitud postventa a dónde acudo?

No importa si tu solicitud o reclamo es del servicio de TV (Tuves) o de Internet (VIVA), debes acudir siempre a una tienda VIVA o llamar al 800 14 5555, nosotros nos encargaremos de derivar tu solicitud si corresponde.

Promoción de descuento en la 1ra factura + instalación válida para nuevas activaciones realizadas del 07 de marzo al 31 de julio de 2022. Promoción de descuento de la 2da a la 7ma factura válida para nuevas activaciones realizadas del 07 de marzo al 31 de mayo de 2022 a nivel nacional. Aplican condiciones. Mayor información en www.viva.com.bo o en el 800141414.