No te quedes sin crédito o MB.

Adquiere MB y crédito cuando lo necesites sin ningún costo.

*Los montos se habilitan según tu antigüedad.

Pide tu crédito o MB desde la Viva App

No te quedes sin crédito o MB.

Adquiere MB y crédito cuando lo necesites sin ningún costo.

*Los montos se habilitan según tu antigüedad.

Pide tu crédito o MB desde la Viva App

Sigue las instrucciones

Los montos máximos habilitados son los siguientes en función al consumo de tu línea:

Pide tu crédito o MB desde la Viva App

Puedes solicitar bolsas de megas para seguir navegando:

Pide tu crédito o MB desde la Viva App

Los montos máximos habilitados son los siguientes en función al consumo de tu línea:

Pide tu crédito o MB desde la Viva App

Sigue las instrucciones

Puedes solicitar bolsas de megas para seguir navegando:

Pide tu crédito o MB desde la Viva App

Sigue las instrucciones

Condiciones

Los usuarios de planes prepago y postpago con líneas en estado activo estarán habilitados para utilizar el servicio cumpliendo las siguientes condiciones:

  • Prepago: Tener antigüedad mayor o igual a 60 días desde su fecha de activación y/o portación, y cumplir con la recarga acumulada (>= 10 Bs.) en los últimos 60 días.
  • Postpago: Cumplir con recarga acumulada de crédito (>= 10 Bs.) + abono de tarifa básica + add-on de crédito en los últimos 30 días.
  • Para acceder a VIVA T-PRESTA MEGAS el usuario puede llamar al *887#, al *123#, o ingresar a la VIVA APP, WebApp (app.viva.com.bo), o llamar al Call Center.

Características de tu línea de crédito

  • Puedes acceder al adelanto de credito o MB sin importar el saldo del que disponga la línea en el momento de la solicitud.
  • Podrás acceder a otro adelanto de crédito sin haber cancelado el monto total de sus adelantos de crédito anteriores hasta alcanzar el monto máximo habilitado.
  • Tu crédito abonado puede ser utilizado en todos los servicios y ampliará la vigencia del ciclo de vida de la línea prepago, por 60 días activo, 30 entrantes y 30 expirado.
  • Tu adelanto será cobrado en la siguiente recarga o abono que recibas. En caso de que recargues un monto menor al monto solicitado, se cobrará todo el importe recargado. Para el saldo restante, igualmente si el monto de la siguiente recarga es menor a este saldo, se cobrará todo el importe recargado, y así sucesivamente hasta cubrir el monto total.
  • Mientras vas cancelando el saldo de tu adelanto de crédito podrás acceder a un nuevo adelanto de crédito.

Pide tu crédito o MB desde la Viva App

Sigue las instrucciones

Pide tu crédito o MB desde la Viva App