¿Qué características tiene el Paquete WOW Pre Pago?

R: Te ofrecemos un nuevo paquete pre pago de 28 días, a un monto de Bs. 200, con 40GB de navegación a máxima velocidad LTE, Una vez superados, podrás seguir navegando ilimitadamente a una relocidad de de 512kbps.

¿Cómo compro el Paquete WOW Pre Pago?

R: Tienes dos formas de acceder a este paquete, elige la que sea más fácil para ti: puedes comprarlo mediante el *511*3*1# o puedes usar nuestra VIVA APP e ir al menú de Bolsas ILIMITADAS DE TIEMPO.

¿Se puede compartir Wifi desde mi celular con este paquete?

R. Claro que se puede, sólo debes tener activada la función compartir datos. Y ¡listo!

Sin embargo considera que si compartes tus datos tu cuota se acaba más rápido.

¿Qué puedo hacer si la velocidad de 512kbps no me satisface y necesito navegar a una velocidad regular más rápida?

Te ofrecemos dos alternativas:

  • Puedes comprar un nuevo paquete WOW Pre Pago, al hacer esto, tu cuota se va a resetear y tu vigencia será ampliada
  • Puedes dar de baja tu suscripción llamando a nuestro call center, o marcando el comando *515#. Una vez deshabilitado el paquete promocional, podrás adquirir bolsas regulares de datos marcando el *511#.

¿Cómo puedo controlar el consumo de la cuota?

R: Queremos que lleves cuenta de todo lo que consumes con nosotros, es por eso que podras marcar el *515#, para verificar el consumo de tu cuota, la vigencia y la velocidad en la que estás navegando. Además puedes ver un resumen o el detalle diario de tu consumo en la Viva App, ingresando a .

Descarga la Viva App en el siguiente link: http://bit.ly/VIVA-App

¿Si compro el paquete WOW Pre Pago se habilitan los MB acumulados de mis bolsas?

R: No, cuando estés navegando en ilimitado no podrás usar tus MB acumulados. Una vez termine la vigencia de tu WOW Pre pago, podrás comprar una bolsa que comparta el mismo precio, vigencia o volumen de tus MB acumulados, así podrás activarlos.

¿Mientras tenga activo el servicio del Paquete WOW Pre Pago, podré comprar bolsas regulares?

R: No porque la compra de bolsas estará restringida mientras tengas el Paquete WOW Pre Pago activo, por lo que podrás adquirirlas sólo cuando finalice la vigencia.

Oferta válida a partir del 1 de noviembre de 2019 para planes Prepago y Postpago, excepto WOW postpago. La navegación es ilimitada, sin embargo cuando el consumo supere los 40 GB, la velocidad de navegación será de 512 kbps según la característica de mejor esfuerzo de la red, hasta la finalización de vigencia del paquete. En caso de comprar un nuevo paquete WOW Prepago, éste restablece la velocidad de navegación por el nuevo período adquirido según cuota del nuevo paquete. La compra de bolsas regulares será restringida mientras el paquete esté vigente; solamente estará disponible el paquete WOW Prepago, además de la transferencia de bolsas regulares a terceros.